mayo 21, 2007

Estos son los que ¿educan?

Hoy estuve en el tráfico 35 minutos más de los acostumbrados 90 que me aviento cada mañana rumbo a la ofi. Cuando me percaté que todo era causa de unos profesores que reclamaban a mitad de la calle, impedían el paso a los autos y ponían en huelga un CCH , apagué mi "piojito" (entiéndase chevy) y me dispuse a intentar no molestarme por que no han terminado de entender que su derecho de expresarse y manifestarse termina cuando empieza el derecho de los demás que estamos intentando llegar a donde quiera que vayamos.

Y ellos ¿no tienen nada mejor que hacer como tal vez ... mmmmmhhhh, déjenme pensar....... ya sé! tal vez trabajar sería bueno, no?

Aquí la foto de cuando ¡por fin! nos dejaron pasar...

¿Cuando será que podré dejar de manejar y así no perder 3 valiosas horas de mi vida cada día?


No hay comentarios.: