agosto 06, 2007

La Big Band Jazz de México

Me llegó este anuncio cuando ya tenía yo la firme intención de ir a alguno de los conciertos de esta, la 3a temporada de la Big Band Jazz de México en el Lunario.
Sé que va a ser una buena temporada. Muchos músicos de ahí son amigos o conocidos míos, y sé que todos son buenos en algo, y cuando ese "algo" se junta con el "algo" que tiene el de al lado, resultan grandes cosas.

Nota: si... las Beaujean también cantan aquí.
Y se me figura como que además de ver a los conocidos-amigos, tengo ganas de ir para sacarme de una vez la espina....

4 comentarios:

MaJaDeRiA dijo...

Pasaba a agradecer el comentario. sirve mucho que alguien si piense que esto es un ejercicio válido. Muchas gracias, además, por la constante lectura.

Saludos!!

(y el café pa cuando quiera!!!)

Fa dijo...

Maja, ¡no se escriba más! Que nos ponemos de acuerdo pa'l café =)
Y un placer leerle por acá.

JuanFalla dijo...

Hola querida "F"...
No sabia que teinas blog...
Por aqui estoy pasando a conocer.
Que disfrutes mucho de los conciertos de jazz!!!!
Juan

Fa dijo...

Mi estimadísimo Juan Falla!!!!
Bienvenido!
Na' ... es la "huella" que veniste a dejar por estos rumbos, Después de un rato me decidí y acá estamos, dando primeros pasos.

Y me pregunto... ¿será que volviste?