noviembre 08, 2007

Basta ya de varicela!

Bueno, pues tuve una primer semana varicelosa muy molestita.
Tuve fiebre cada 7 horas del viernes 26 de octubre al miércoles 31 aprox.
Después fue fiebre cada de vez en cuando, pero la verdad es que después del 31, se fue calmando todo, se empezaron a secar las ronchas y hoy, 08 de noviembre, ya se han caído casi todas las que tenía en la cara, por ejemplo...

Han sido buenos días, de "descanso" porque no podía hacer más.
De viajes "largos" de 6 pasos entre mi recámara y el baño
Pero la verdad es que ha sido espléndido poder disfrutar estos días de la compañía de mi padre. Es un enfermero maravilloso y la neta es que si lo voy a extrañar mucho cuando regrese al mundo exterior.

El sábado hay comida de celebración por los 2 años de AREA6 y creo que iré un rato. Dice mi jefe que no puedo no estar. Y espero no contagiar a nadie, pero la verdad es que si quiero estar. Los extraño!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso eso! Basta carajo!
Que se te extraña por las buenas razones (ya de tan pesada caes bien) y por las erróneas (demonios, hay que hacer TU trabajo también?).
Sea como sea, hoy te apareciste, que se te haga costumbre!!