noviembre 21, 2007

Creando...

Una noche de tráfico asqueroso y ya muy común de camino a casa, me harté de escuchar la música del radio y la música de la cabeza al mismo tiempo.
No tiene mucho tiempo de eso pero esa noche le apagué al estéreo (Aunque usted no lo crea) y le "apreté" al volumen a lo de la cabeza, porque créame: no es lo mismo dentro, que una vez que recorrió el camino hacia la garganta y hace un esfuerzo por salir igual que como se "escucha" en la imaginación, en la cabeza, en el "mi misma".

Muchas veces desperté con algo parecido a una canción que no había escuchado nunca en otro lado y que sabía que era mia, y a los 5 minutos me quejé de no haberla grabado. Pero eso cambió.

Descubrí que una de mis mejores opciones para superar el tráfico insufrible, es creando... desde donde sea que venga, pero va saliendo cada vez mejor. Así que ahora es justo en esos momentos de asfalto, ruedas, luces y claxons cuando parece que me sale mejor esto de dejar que salga del alma lo que sea que tengo dentro en forma de canción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya déjame escuchártela no??????

pod favod????

Te quiero