.... está en la masa**
Jajaja
No, ya en serio.
Desde hace algunos días resulta que varias personas me han dicho lo interesante que es el libro El Secreto o que me preguntan si es que no vi la peli. Tal fue la insistencia que a una de esas personas le secuestré el libro para leer un par de páginas y me sirvió para entender supongo que el libro entero.
Pero más bien entendí que en realidad el secreto es que no hay secreto. La ley de la atracción funciona por sentido común y no es algo nuevo; no es una novedad que si le sonríes a alguien casi siempre recibes la misma respuesta: una sonrisa. Pero si solo escupes maldiciones, seguro se te regresan en menos de 3 segundos.
Gente, es fácil: no hagamos lo que no nos gustaría que nos hicieran, tratemos de vivir en paz y no hacer mal al de enfrente, eso es todo el chiste. Con eso, lo demás viene solo.
Pensar que algo tan sencillo nos lo tienen que venir a recordar-vender en un libro...
** Tuve que recurrir a la web para acordarme que era el slogan de una pizzería hace algunos años (Telepizza) .... todo porque la cabeza no me daba para acordarme de dónde había sacado la estúpida frase :)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario