enero 06, 2008

Se fue el 2007

Carajo de rápido!
Y para este 2008 empecé con muchas cosas en la loca cabeza que no para.
Estuve 11 días en compañia de la familia, en la playa y sin la presencia física de mi alma gemela, lo cual me ayudó para entender y asimilar algunas cosas, y para "planear" y desear otras muchas.

¿Las nuevas noticias? El chino y Jenn se casarán pronto en Isla Mujeres así que deberemos ahorrar y preparar el viaje como para febrero o como para mayo, depende de qué fecha decidan.

Fue un paso difícil pero ya puse sobre aviso a la Marichú que este año me le mudo. Y no tienen idea lo complicoso que fue el trago amargo para ambas.

También difícil pero antes del viaje a la playita le conté a Don Susanin sobre mi vida sentimental y lo que ha estado pasando en ella... Un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para "nosotros"...

Me decidí a no hacer una importante audición y arriesgarme a ser aceptada y tener que cambiar por completo de vida: lugar de residencia, trabajo, clima, amigos, actividades diarias, ausencias y recuperación de la compañía de gente que hace mucho no vive cerca... en fin.
Todo es por algo bueno.

Y así, con grandes cosas y fuertes cambios (también habrá mudanza de oficinas) se fue el 2007 y llegó el 2008.

Les deseo a todos lo mejor para este nuevo año, les mando un fuerte abrazo y les deseo siempre lo mejor.

No hay comentarios.: