marzo 20, 2009

Carajo, cómo pasa el tiempo....

Sé que he estado un poco "perdida", no solo en lo digital.

Sé también que podría parecer como si hubiese huído.... y tal vez así fue. (otra vez, no solo en lo digital)

Estoy apenas empezando a regresar a lo que era... Estoy queriendo reconocer si en verdad extraño lo de antes o estoy mejor en lo de ahora.

El tiempo de poder combinar las cosas parece que se acabó, o está tomándose unas largas y merecidas vacaciones.

Casi como yo.

Estas cosas digitales no me gustaban... no es bueno hablar en pasado sobre ese tema porque en realidad aún me gustan. Solo me "fundí" y estoy en etapa de cambiar fusibles, pero el foco va a regresar más luminoso, supongo.

Creo que aún encontraré habitaciones que iluminar....

Y jefe: gracias por la llamada de atención, fue buena.

No hay comentarios.: