julio 21, 2012

Todavía quiero......

(o quería.. porque es un borrador de un post que tiene, al menos, 4 años)

  • Investigar si algún rastro quedó en el oriente del mundo de lo que mi abuelo vino a dejar por tierra azteca
  • Vivir más cerca del lugar donde trabajo, pero me cuesta igual dejar rutinas y ese tipo de cosas que al menos en apariencia le hacen a uno la vida más sencilla, pero sobre todo, me cuesta mucho dejar en ese camino la compañía de un par de personas súper importantes en mi vida: mis padres
  • Tomar un curso de fotografía
  • Viajar por esos lugares que existen en esta República Mexicana que ameritan tanto muchas fotografías (después del curso, saldrían mucho mejor)
  • Viajar después a esos lugares fuera del teritorio nacional que solo en la imaginación he visitado
  • Una camioneta, aunque todavía me quede un poco grande
  • Escribir y escribir hasta que me de cuenta que por fin! salieron letras para al menos 6 canciones
  • Mejorar el canto con unas cuantas clases de jazz
  • Ir a un concierto de Iraida (pronto lo cumpliré. Ya coincidió mi tiempo libre con sus fechas de concierto) (Ya lo cumplí!)
  • Comerme unos buenos tacos al pastor... ando con antojo de tacos al pastor desde hace más de 2 meses.
  • Saber qué habrá sido de aquél cantantito (porque eramos unos mocos) de Costa Rica que conocí en ese intercambio cultural. Fue un verano delicioso.
  • Unas vacaciones
  • Poner mi propio negocio. . . y entonces tendría 3 trabajos. Ja ja ja ja
  • Hacer un libro con la historia de los hermanos Mah Eng, generación 1, de sus aventuras en San Álvaro, con levantamiento de imagen y toda la onda. Si se puede, hasta video.
  • Hacer lo mismo pero en GDL, para levantar imagen e historias de los lugares en los que vivieron los Flores y contar la historia
  • Golpear a José Manuel y escupirle en un ojo a Mónica. Ellos saben por qué
  • Un sobrin@
Al momento ( oséase, hoy...):
  • Todavía no viajé a China ni investigo las raíces...
  • Me mudé lo bastante cerca de mi trabajo para saber que eso también estaba aburrido.. tal vez peor de aburrido que lo otro. Así que hoy la central es mi casa y de aquí parto a donde sea necesario
  • Dejé la compañía de mis padres, pero solo por un tiempo, y solo de forma física. Hoy, y por diferentes razones, compartimos espacio y se los agradezco infinito
  • Viajé ya por algunos lugares de la Rep. Mex... me faltan los de extranjia, y no tomé aún el curso de fotografía avanzado
  • Clases de jazz? bueno... clases de vida! Con Iraida, con Marlon Saunders, con Cynthia Snell, con Leysa Reyes.... y las clases siguen: voz, piano, solfeo, flauta, y lo que se acumule en estas semanas
  • Supe no solo de Eddy, el cantantito, sino además de Adriana, que siguen en Costa rica y a quienes ojalá pueda ver uno de estos días
  • Jose Manuel me dejó de hablar algunos años. Hoy me habla pero para lo estrictamente necesario. A Mónica la reencontré, con 3 hijas más grandes y más hermosas, y conocí a las demás sobrinas. Entendí que en esta vida todo tiene un giro adecuado y merecido para cada situación. 
  • El sobrino llegó!!! y me ha cambiado la perspectiva de la vida desde entonces...
Han sido taaantos cambios....
Y como no? si solo pasaron algunos años.

No hay comentarios.: