El instinto no me falló. Sigo en el lugar indicado.
El escenario:
Junta de presentación de 3 ideas diferentes para realizar un evento -grande- de uno de nuestros clientes. Ibamos el Director de la Agencia en la que estoy ahora y yo, a presentar con cliente. Mi Director me pidió que yo realizara la presentación completa y solamente intervino para algunos comentarios. Todo bien. Salimos de ahí con un "¡me encantaron las propuestas!" y la promesa de una confirmación sobre cuál idea deberemos trabajar.
Por la tarde, horas después de la junta, me encuentro en el inbox un mail de nuestro Director que dice:
"Buen trabajo hoy en (nombre de la cuenta)"
.... Eso... Solo eso....
Que aunque es mi trabajo y debo procurar hacerlo bien pues para eso me contrataron; el hecho de que estén atrás para couchearte con todo y al final te sorprendan con algo así...
Me supo como a cuando te ponen la estrellita en el kinder y regresas feliz a casa a presumirle a tus hermanos porque te reconocieron que hiciste algo bien.
O como cuando te encuentras un post en el blog de otro de los directores que dice que "x" evento salió bien porque hay una gran líder detrás y sabes que eres tú porque no se refiere a las gallinas sin cabeza que también estuvieron por ahí ese día.
aaaaah!... como pez en el agua....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario