- Vinieron Tatoo y Jason a enfrentarse al rollo ese de "pasar" la prueba con los suegros y lo lograron
- El taller de improvisación "mutó" en un par de clases diferentes por la misma cantidad $$ pero que requieren mayor dedicación y creo que rendirá mayores frutos: una es clase de armonía aplicada a la voz, la otra es clase de repertorio. Sufrí un momento de lapsus y de congelamiento mental por tantos años de haber dejado el estudio musical pero ya lo superé. Me está costando un poquitin, pero me está gustando mucho y vamos muy bien...
- Es más.. vamos de pok .. tengo mucho que mostrar al mundo. Unos cuantos años de cosas que había olvidado que tenía y otras cuantas que solo se pudieron lograr gracias a la fuente de inspiración que tengo: mi alma gemela.
- Hemos tenido mucho trabajo en la agencia (afortunadamente) y como en todo, han habido cosas buenas... qué digo "buenas", increíbles! dimos un buen brinco hace unas semanas y también han pasado otras de las que hay que aprender para que no vuelva a pasar. Algunos baches que debo tener bieen en cuenta para reconocer a tiempo lo que no quiero volver a padecer si dejo que se ponga inevitable.
- Conocí a Los Auténticos Decadentes cuando los llevamos a los MTVLA Music Awards
- Manejé un Corvette negro de sueño... pocos metros, pero lo manejé
En fin, muchas cosas de las que espero de poco en poco irme poniendo al corriente, pero la mejor es: ¡tengo mis boletos de avión para las vacaciones de diciembre!!!! Así que es un hecho, para bien o para mal, me larrrgo de vacaciones desde el 22. Ja!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario