abril 02, 2007

Cuando algo es "a medias" . . .

Diablo! estoy tan enojada que ya escribí, borré y escribí de nuevo como 6 veces.

Nunca como ahora había tenido conciencia de lo grave que es decir a cualquier cosa de verdad importante que estás pensando hacer o conseguir "estoy en eso", sobre todo cuando se trata de algo que quieres -o dices que quieres- por verdadera convicción y no por obligación.

Cuando somos pequeños.. niños, me refiero, y tenemos muchas, muchísimas ganas de algo, lo hacemos. Y si no es así simplemente no lo hacemos o al menos lo decimos: no quiero, no me gusta, cualquier cosa que indique que no estamos a gusto. ¿Porqué no puede seguir siendo así cuando crecemos? ¿es tan complicado?

Algunos, como esta que escribe, procuramos hacer siempre lo que viene del corazón; lo que de verdad queremos, de dar siempre todo lo que tenemos, de vivir al máximo la situación que sea que se nos pone enfrente. Cada día me digo a mi misma cuando me amanece que no es bueno eso de vivir a medias, sobre todo cuando se involucran fibras sensibles y por lo mismo, me apetecen cosas enteras: situaciones, relaciones, felicidades, enojos... lo que sea, pero siempre enteras. Si no es así, prefiero no tenerlo. Y me enfada mucho que intenten insultar mi inteligencia queriendo demostrar un entero en donde solo hay la mitad.

Ahora lo que sigue supongo que es como cuando limpias tu clóset: sacas lo que hace más de un año no te pones para hacer espacio y poderlo llenar con cosas nuevas.

Y pa'l que no me entendió solo les digo: debemos esforzarnos por siempre vivir cosas enteras. Los 100%'s son grandiosos cuando son sobre algo que tu corazón quería con tantísimas ganas.

No hay comentarios.: