junio 13, 2007

Espérate a que pasen otros 4 años...

Hace algunos años una persona muy especial para mi, me dijo en mi cumpleaños: "... y espérate a que pasen otros 4..." Debo decir que tiene casi voz de profeta. Este 2007 lo empecé sabiendo - no sé de qué manera - que sería un año de grandes cosas: cambios, avances, sueños cumplidos, nuevas metas y nuevos retos. Y todo viene de la mano.

No sé exáctamente cómo lo hizo (porque todos mis números de teléfono cambiaron de los que él tenía) pero me encontró un gran amigo bajista con el que me perdí el rastro hace, precisamente, como 4 años.

Desde que se identificó del otro lado del teléfono supe que llamaba para algo más que solo saludar. Y pues sí: me está invitando a formar parte de un buen proyecto: de esos que pueden ser un trampolín para otros mucho más grandes, siempre que uno sepa aprovecharlos.

Sin dudar le dije que sí, que contara conmigo, pero más que por el proyecto en sí, por ser él quien me lo pide. Mucho tiempo quisimos trabajar juntos y no lo habíamos logrado hasta ahora; desde un grupo de eventos en el que él estaba hasta proyectos independientes pasando, claro, por cosas con artistas de esos que corren con otro tipo de suerte a la de uno y que son figuras un poco más públicas (Ja!)

Así que: Ale! me siento condenadamente feliz de que me hayas encontrado y de que no se te hayan quitado de la cabeza mi nombre y mi voz para este tipo de cosas.

Y Al Patrón, al que me cuida desde arriba, ¿qué otra cosa que un "¡Gracias!" ... por todo. Y él sabe a lo qué me refiero.

No hay comentarios.: