junio 18, 2007

Soy la nueva adquisición

Les decía dos posts antes de éste que un muy buen amigo me invitó a formar parte de un buen proyecto. Fui el viernes pasado con ellos y a pesar de que yo digo que estaba muy sencillo el asunto, me moría de nervios y, perfeccionista obsesiva por naturaleza como soy, quería que todo saliera excelente. ¿Y saben? Lo logré!!
Pasé la prueba de fuego y la "dueña" del proyecto quedó muy a gusto con mi trabajo vocal y con la impresión visual.

Fuimos a la Feria de San Juan del Río 2007. Había muchísima gente. Y aunque
efectivamente hacerle coros no fue nada complicado, yo sabía que ahí se vive un ambiente completamente diferente al que se vive en los eventos, aunque en eventos estés con el mejor de los grupos. Sobre todo porque aquí ya involucras televisoras, disqueras, managers, en fin; intereses diferentes.

Claro que mucho tuvo que ver el sentirme en un ambiente "como el de casa" porque entre Ale, "El Aguacate" (Luis) y el resto del equipo lograron que fuera todo muucho más sencillo. Estos sí que son músicos chingao! Pero lo más importante fue re-descubrirme haciendo este tipo de cosas... en las que te pruebas a ti misma cada concierto que eres buena, que puedes hacer grandes cosas y que subir niveles y escalones no es complicado. Como bien dice mi alma gemela: "sólo hay que seguir preparándonos todos los días para que cuando llegue el momento esperado, estemos listos"

Así que, músicos también somos y en el negocio andamos.... Con un piquito extra de autoestima al bolso.

No hay comentarios.: