junio 25, 2007

Y el que esté libre de pecado...

¡Que aviente las piedras que quiera!. Si yo me sé ese refrán, pero parece que hay muchos otros a quienes se les olvida. Y es que con lo que se ve hoy en día, yo no juego.

Quiero aclarar que por lo general procuro no ser metiche ni juzgar lo que no me corresponde, después de todo ¿quién soy yo para decir lo que está bien o mal de lo que hagan los demás?
La cosa es que definitivamente no puedo ser así cuando de muy buena fé presto mi videocámara (y ni siquiera era un préstamo amistoso sino laboral) y bastantes días después me doy cuenta de que regresa con fotografías que MUY EVIDENTEMENTE no son del plano laboral en el que se realizó el préstamo original!!

La situación es sencilla: Gente, cuando no quieran que los demás sepamos lo que hacen en sus ratos libres y con quién, POR FAVOR no dejen fotografías que hacen las veces de evidencia! Y si me salen con que -no son fotografías de la vida real sino tomadas de un video- (porque hasta parece que los estoy escuchando) es cosa que en verdad no me interesa, la cosa es ¿qué trabajo estaban haciendo que requerían esas fotos?, pregunta que me nace del corazón pero que tampoco quiero que me la respondan, debo aclarar.

¿Quieren un buen consejo?: la próxima vez que planeen burlarse olímpicamente de lo que un afamado y conocido personaje nos mandó dentro del portafolio junto con su compu, muy seguramente por olvido, acuérdense primero de en qué cámara dejaron olvidadas las fotografías que le tomaron a la pobre ingenua en turno que no sabe que son unos pendejazos que olvidan sacarlas o borrarlas, antes de devolver la cámara a su dueño.

O mejor aún: para ese tipo de cosas taan personales ¿no sería mejor hacerlo con una cámara que sea de ustedes?

Dijera Doña Cleta: "No mamaa"

No hay comentarios.: