marzo 23, 2007

Les conviene que yo tenga esta cabeza de teflón...

Yo sé lo que les digo..
Ayer, cuando salía del lugarcito en el que como, pensé que era un buen momento para llamar a Tatoo y platicar con ella a distancia de un par de cosas que siguen revoloteandome en la cabeza... ¿quién sino ella para ayudarme a deshacer telarañas?
Bueno, ahí estaba yo: con el teléfono pegado a la oreja, caminando los 300 metros que separan mi ofi del restaurante. Esperé que el semáforo cambiara a verde para los peatones, crucé la calle, subí al segundo piso, abrí la puerta, me senté en mi lugar, vi la pantalla de mi compu para checar si había emilios (correos) nuevos... y mientras todo esto pasaba mi hermana y yo "bla, bla, bla" y con eso que casi no se nos da fácil platicar...


Y seguía el asunto cuando creo que 5 minutos después me dice:
-"Ya cuélgame porque te va a salir muy cara la larga distancia, se te va a terminar el crédito del celular"
Y le contesto:
- "no, si la que me habló fuiste tú. ¿No te acuerdas que ahora eso de el que llama paga aplica también para las largas distancias? Ya solo te cuesta a ti, ja ja ja"
Y ella:
- " para nada, 'tas loca, yo no te marqué"

En fin que sí, la que había marcado era yo y mi memoria no lo registró.
Por eso digo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada, que a mí si me convenía pero es mi hermanita.. cómo no sacarla de su error aunque yo gaste más...jajaja