marzo 28, 2007

Ya todo es posible


Bodas gay, "posible" legalización del aborto (en 8 casos especiales) y pague su viaje en taxi con tarjeta de crédito.

Sí, ya sé que la última no tiene nada que ver con las dos primeras, pero igual no importa... son de esas cosas que uno no se imagina que pasarán algún día.


O alguno de ustedes pensó que viviría para ver estas cosas? pues yo me identifico con el que dijo que no.

Hoy iba a San Ángel para comer con una amiga y en el eje 5 iba frente a mi un taxi con la siguiente inscripción en el medallón (Por aquello de que no se ve bien lo que está en la foto) : "Aceptamos tarjetas de crédito"

Y no es que sea cuadrada, tengo muchos amigos gay y si he de ser totalmente franca preferiría no tocar la fibra sensible del tema aborto que es como hablar de religión y/o de política y no quiero pecar de juzgar a quien lo ha hecho o lo ha pensado y si lo he de comentar será en un capítulo completo solo para ello. . . pero eso de pagar mi taxi con tarjeta???

Je je je je.... ¿En dónde iremos a parar?

Y no pude evitar acordarme de aquella peli con la Zabaleta: Vivir Mata, en la que en un 2002 (aprox) del DF, en un alto (de un semáforo) combinado con el tráfico terrible, justo como en nuestro 2007, les venden a tres de los personajes cualquier cantidad de cosas en la comodidad de la ventanilla de su coche: tortas que preparan ahí mismo, sushi y no sé cuántas cosas más.... En aquél entonces era parte de una burla, hoy no es mas que la realidad.

No hay comentarios.: