marzo 12, 2007

¡Y ahora resulta que me buscan de Latin American Idol.......

... y no yo a ellos!

Dios sabe que me convertí en una mujer comprensiva de las CAUSAlidades del destino, por mucho que duelan a veces y muy bien cuando son lo que tú querías... que siempre trata de ser paciente pues sé que todo llega en su debido momento, que ahora entiende que todo en esta vida pasa por algo, que asume las consecuencias de sus decisiones, que tiene bien claro qué es lo que más le apasiona por encima de cualquier cosa en esta vida y sobre este planeta... pero no sé qué hacer cuando mi padre me dice que me llamaron de Latin American Idol para "invitarme" a un pre-casting y me da un teléfono que dejaron para que me ponga en contacto con ellos.

Bueno... después de dudar mucho, de visitar la página correspondiente y leerme tooodas las bases del concurso, de visitar YouTube para ver algunas de las audiciones del año pasado, me descubrí a mi misma -como siempre me pasa en estos casos- viendo un reto de esta naturaleza frente a mis narices, sin decir si es o no interesante.

Búrlese el que quiera, pero es como cuando aquella vez en un supermercado del D.F. (sí, leyeron bien: en un súpermercado) un grupo solo de chicas, desde la baterista hasta la cantante, vestidas de manera bastante provocativa y hasta podría decir que fuera de tono, estaban haciendo un concurso de canto en el que L'oreal era el que patrocinaba los regalos (canastas de productos de la marca). Los concursantes habían estado como pa' correr fuera de la tienda y yo tenía ya mis oídos convertidos en una piltrafa cuando de pronto la chica del grupo pregunta "¿Qué, no hay nadie que pueda superar esto?" ..... No tienen idea lo que esa pregunta causó en mi. ¿Recuerdan qué sucedía cuando a Marty McFly le dicen "gallina" en cualquiera de las ediciones de Back to the Future? Bueno, pues ahí estaba yo, entre el pasillo de shampoo y cereales, animando a los presentes con una conocida canción de Selena, fingiendo que no me dedicaba ya a eso de la cantada y animación de lunes a sábados.

De sobra está decir que en casa gozamos de una canasta rica en productos de L'oreal después del asunto.

El punto de todo esto es que me apanica un poco el tema del programa de Sony, pero aún con eso llamé, comprobaron que fuera yo quien hablaba mediante tres o cuatro preguntas, y después me dieron el llamado: presentarse a las 7am, del 24 de marzo, con dos canciones en español que deberé cantar a capella, tener disponibles 26 y 27 de marzo por si resultas seleccionada, ir con una id oficial y presentarte "muy guapa para impresionar a los jueces"........

Y no pude evitar pensar ¿esta gente qué se cree, cómo pueden pedir algo así? Es tan subjetivo el tema de la belleza... En fin. Gracias a quienes por messenger ya me animaron y a mi jefe que me dio libres el 26 y 27 con la condición de portar una playera de la agencia, ja ja ja ja ja. Si no fuera porque en las bases lo prohiben claramente, con muchísimo gusto lo hacía.

Ahora solo falta consultarlo un par de noches con la almohada pa' terminar de decidirme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga!!!!!

Que si no es ahora.... entonces cuando????

Porque "..cuándo el amuelo burió..."

Qué es lo peor que puede pasar? Que te digan... "gracias pero no gracias... dedícate a otra cosa como la publicidad..." jojojojjoo

Lo que no saben es que a eso ya te dedicas y que cantas mucho mejor que como haces publicidad y eso lo haces re-bien... jajaja... así que vamos... arrase, atropelle, avasalle... déjelos estúpidos y si no pasa nada más... pues no importa... no lo pediste... llegó solito.

Ale dijo...

Vamooo Chinita, vamooo... el destino pone a tu puerta una gran oportunidad¡Aprovecha!

Tienes un maravilloso don que muchos envidiamos (envidia de la buena) y vale la pena arriesgar un poco por ese sueño que de alguna u otra manera has perseguido a lo largo de tu vida. Yo ya te veo en el programa, ja :)

Mientras tanto iré ahorrando en mi cochinito para que no me agarren las prisas y vote por ti en cada programa.

Anónimo dijo...

Te digo... que yo por eso ya me compré un teléfono Movistar para que me salga más barata la llamada y así apoyarte harrrrto....