julio 29, 2007

Iraida Noriega

Acaba de pasar este viernes
Yo, que casi nunca salgo, ustedes lo saben...
Fui al PapaBeto Jazz Bistro, premeditadamente, pues sabía que estaría Iraida Noriega.


Y sus músicos. . . ¡ay no, mamá.. los de la luz!!
Que fregones son!

Nicolás Santella - Pianista, Israel Cupich - Contrabajista (que yo insisto en que se parece al hermano de Cintya, una amiga del coro en el que estaba cuando niña) y Luis Mario Rivera - Baterista. Además Miguel Alcérreca en el Vibráfono.

Al ratito, se subieron dos niñas a cantar con ella: Tania Guzmán y Paulina Fuentes.
Que yo digo que son sus alumnas y que está siguiendo la fórmula de Magos Herrera: Ingrid y Jenni Beaujean, sean sus sobrinas o no, están agarrando tablas mientras a ella le ayudan a presentar algo extra como parte de su show.

Bueno, pues Iraida está en lo mismo. Y me parece un gran trampolín que a esa edad te "inviten" a conciertos, así vas tanteando el terreno.

Una verdadera delicia resultó el escuchar y ser parte de todo lo que se ve que disfruta esta mujer cantando. Casi le puedes ver las alas.

Grabé un trio de canciones desde el celu pero como era de esperarse, la calidad del audio es nula. Así que en cualquier parada en el MixUp ¡a comprar uno de sus discos!
Espero que sea tan extremadamente enriquecedor como lo fue la versión en vivo.

No hay comentarios.: