julio 01, 2007

¿No se los dije?

Dicen que los chinos les desean a sus enemigos "que sus sueños se hagan realidad", y es que hay que tener cuidado con lo que uno sueña... con lo que uno desea.
No fue precisamente una queja formal, pero sí era mucho de estar completamente inconforme con no seguir o buscar lo que a uno le gusta, a lo que me refería con el post anterior.

Y sí... tuve unos días con el estado de ánimo ese que no me suelta de vez en cuando, lo traje pegado como lapa... tanto que el viernes que tenía evento por la noche no tenía ni un piquito de ganas de ir y tocar-cantar.

Loca, por naturaleza... me vi pensando que no es lo mio. Que sí es una gran pasión pero que no es lo mio. No preocupen, que ya pasó.

Todo esto para contarles que, de nuevo, me ponen enfrente otro proyecto.
Jazz dijiste? Segura? Bueno, ahí lo tienes.
Así: domingo, 12 de la noche, repasando el material por el nuevo quinteto de jazz al que recién me estoy integrando el día de hoy.

Gran reto, GRAN satisfacción.. y miedo de ese que hace que las cosas salgan adelante o que las piernas y las cuerdas vocales se te paralicen, dicho sea de paso.

Quedo completamente de acuerdo con Ursula, la de García Márquez, cuando decía en sus 100 Años de Soledad que "el tiempo no avanza, sino que gira en redondo"... tengo ya algunos años pensando que no es otra cosa que la realidad.


No hay comentarios.: